consultoría   formación   akademia   clientes   contacto
 

consultoría

 
 

< volver

Análisis, evaluación y optimización de Equipos Comerciales


La gestión de redes comerciales es, tal vez, una de las tareas más complicadas en una empresa. Desde la detección de la necesidad de crear un puesto comercial, hasta el desarrollo del nuevo empleado, pasando por la captación y la formación. Pero la complejidad no se circunscribe a los recién incorporados, sino también a los miembros de un equipo de ventas que lleva años en la compañía.

Habitualmente, la Dirección de una empresa requiere una especie de “auditoría de la Red de Ventas”, para conocer sus puntos débiles y sus puntos fuertes, para poder decidir con mayor probabilidad de acierto sobre cambios que desea realizar y para facilitar un plan de carrera a cada vendedor, proporcionándole formación y/o metodología comercial que le ayude a mejorar sus resultados.

En GDES Consultores somos expertos en la evaluación de Equipos Comerciales. Hemos entrevistado e impartido formación a cientos de vendedores de todos los sectores posibles y hemos conocido de primera mano las necesidades de empresarios y directivos del área comercial.

< volver

 
 

GDES Consultores

Ildefonso Sánchez
del Río, 7 - 4º
33001 Oviedo

Tfno.:
616 99 79 00

 

E-mail:
info@gdesconsultores.com